Sin exagerar.

martes, 8 de junio de 2010
Es difícil pensar es romanticismo en este estado de ansiedad. 
Pienso, y a veces a menudo, que no hay otra cosa más dolorosa que perder a alguien a quien quieres, pero lo que realmente no es que te pase, sino pensarlo o imaginarlo. 
Se me ocurren mil versos para llamarte o decirte lo que siento, en resumen lo que he hecho desde que te conozco...y a veces es difícil imaginar un agujero en tu corazón, o que mis palabras no puedan sellarlo. Me pregunto a menudo cuándo  el final de este episodio melodramático de mi vida llegará a su término...y me pregunto si tu retorno lo cambiará todo en una bella historia de amor, de esas que te hacen llorar. 

Me dices que exagero...es posible, pero es mi respuesta más consecuente a la historia que se me presenta: que tenga que buscarte yo continuamente, correr detrás de ti asfixiándome, mientras tu miras levemente hacia atrás. y   coges más impulso mientras me gritas que me quieres...es doloroso, es duro de aguantar...y sí, quizás exagere, pero lo vivo así. "E comunque ti penso", de todas formas pienso en ti cuando me siento a tomar aire, y eso me impulsa a correr más, y te hace agotarte a ti mientras corro detrás. 
Tu amor es inmensurable, es incontrolable. Me provoca un estado de inestabilidad que me despierta por las noches.
Hoy lo único que deseo no es que te pares a abrazarme, eso lo deseaba ayer. Hoy deseo que me recuerdes como alguien que te ama sin fin, y deseo que seas feliz, no mi esclava. Nunca. Y yo, aquí molesto por todo y a la vez por nada pienso en ti, pienso en tu regreso, y pienso que todo este "malestar" servirá para algo bueno. No quiero exagerar, pero te digo que Te amo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario